El despiste de Ramón García con Ibai en plenas Campanadas

Redacción
-

Ramón García e Ibai Llanos dieron las campanadas en Twitch, junto a 800.000 personas. Fue tal la emoción, que el presentador de CMM daba la bienvenida al año 2020.

Ramón García junto a Ibai Llanos.

Lo habían anunciado hace un par de días y esta Nochevieja lo hicieron realidad. Ramón García, presentador de CMMedia, e Ibai Llanos, famoso youtuber, despidieron el año dando las campanadas en Twitch. Una retransmisión que comenzó a las 21.30 horas y conquistó a la friolera de 800.000 personas.

Y en dos horas y media duró aproximadamente la cita, las anécdotas fueron numerosas. Primero porque al propio Ibai la vestimenta le jugó una mala pasada, ya que se le rompió el pantalón justo antes de comenzar el directo. Y más tarde, el protagonismo era para Ramón García que daba la bienvenida al 2020. «¡Feliz 2020!», gritó el veterano comunicador. Acto seguido Ibai rectificaba con rapidez: «¡Feliz 2022!», y entre risa se le escuchó «¡2022, Ramón!».

Sin duda una gran noche para todos con la gran acogida que tuvo la pareja y el buen elenco de invitados. Además, el presentador le hizo un regalo muy personal a Ibai, «la pajarita multicolor que llevé en mi primera retransmisión», desvelaba. Y es que la casualidad, o el azar, han querido que aquel debut de Ramón García en la Puerta del Sol, 1995, coincidiese con el año de nacimiento de Ibai Llanos.