#Haztesimpatizante, nueva campaña para disfrutar del Quabit

Redacción
-

El club pone en marcha este iniciativa con el objetivo de que los aficionados puedan colaborar en la economía del club y, al mismo tiempo, disfrutar de la mayor cantidad de partidos posible de la segunda vuelta de Liga Sacyr Asobal

#Haztesimpatizante, nueva campaña para disfrutar del Quabit - Foto: RAFAELMARTINSOLANO

La 2020/21 está siendo la temporada más difícil para Quabit Guadalajara. A las estrictas normativas sanitarias, los cambios constantes de requerimientos y el notable descenso en los ingresos y por tanto, en el presupuesto del club, se ha sumado la imposibilidad de sacar abonos para la temporada completa debido a la incertidumbre de público y aforos en las gradas del David Santamaría.

Es por esto que ahora, cuando se vislumbra un tiempo de mayor tranquilidad en el panorama sanitario de nuestra comunidad, el club ha decidido sacar la campaña #Haztesimpatizante, con el objetivo de que nuestros aficionados puedan colaborar en la economía del club y al mismo tiempo, disfrutar de la mayor cantidad de partidos posible de la segunda vuelta de Liga Sacyr ASOBAL.

Este «carnet virtual» de simpatizante, pues no existe carnet físico para minimizar el contacto en la medida de lo posible, funciona exactamente igual que un abono de media temporada, dado que aún quedan por disputar en casa ocho partidos de la segunda vuelta, a los que nuestros simpatizantes podrán acceder sin mayor coste que el del carnet que ahora lanzamos. El aforo establecido por el momento en el David Santamaría es de 146 personas y éste es el número de carnets que el club saca a la venta, con preferencia y descuento para nuestros antiguos abonados y además con la ventaja de obtener descuentos también para los abonos de la próxima temporada.

El precio de este carnet es el siguiente: socios temporada 2019/20, 40 euros y No socios, 64 euros. Se dará preferencia para la adquisición del carnet a nuestros antiguos socios y en caso de que sobraran carnets de simpatizante, se ofrecerán al público general. Asimismo, cada partido saldrán a la venta entradas para los no simpatizantes, en caso de que quedaran asientos disponibles. Desde el club recuerdan que este carnet de simpatizante no es un carnet físico, simplemente habrá un listado de socios simpatizantes para llevar el control de las entradas.