Yllana visita Azuqueca el 22 de enero con 'Gag Movie'

Redacción
-

Las entradas ya están a la venta en los cajeros ciudadanos y en la web municipal.

Yllana en su espectáculo 'Gag Movie'. - Foto: Yllana

La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge el sábado 22 de enero, a partir de las 19 horas, la representación de 'Gag Movie', de la compañía de teatro Yllana. La actuación se incluye en la programación municipal de Cultura de enero. Sobre el escenario, cuatro personajes atrapados en el tiempo y en un fotograma que emprenden un viaje «por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte».

Las entradas ya están a la venta en los cajeros ciudadanos y en esta web municipal (AQUí). Cuestan 8 euros para titulares de Tarjeta Ciudadana y, sin este documento municipal, 12 euros. Para este espectáculo, el Ayuntamiento ofrece servicio de guardería para facilitar el disfrute del espectáculo a familias con hijas e hijos menores.

Títeres 
Para este viernes, 14 de enero, a las 19 horas, el Circuito de Títeres del Henares ofrece la obra 'Los primeros burritos', de Xarop Teatre (Castellón). Se dirige a un público familiar a partir de 3 años. El precio de las localidades, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para adultos y 2 euros para menores y, sin este documento, 5 y 3 euros, respectivamente.