Abre el plazo de inscripción para la Universidad de Mayores

Redacción
-

La Universidad de Alcalá ofrece programas de Humanidades y Ciencias Naturales para el curso 2021-2022 a los que pueden acceder todos los mayores de 50 años que deseen ampliar su nivel formativo y cultural

Abre el plazo de inscripción para la Universidad de Mayores

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá (UAH) ya ha abierto el plazo de preinscripción para los nuevos alumnos interesados en cursas estudios en los programas de Humanidades y Ciencias Naturales del curso 2021-2022.

A ellos pueden acceder todos los mayores de 50 años que deseen ampliar su nivel formativo y cultural. Además, como alumnos de la Universidad de Mayores, también podrán participar en diferentes cursos monográficos sobre temas específicos, en los programas interuniversitarios de la Comunidad de Madrid y acceder a la Biblioteca y a todas las actividades culturales programadas por la Universidad de Alcalá.

Este próximo curso contempla tres escenarios posibles, modalidad online, presencial o mixta, dependiendo de las limitaciones impuestas por el contexto sanitario, la disponibilidad de aulas y de recursos técnicos. En cualquier caso, el nuevo curso comenzará previsiblemente con las clases en formato online.

La preinscripción puede realizarse telemáticamente a través de este formulario y plazo permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre. Posteriormente, podrán formalizar su matrícula del 9 al 20 de septiembre.