Muere un joven de 19 años a puñaladas en Madrid

EFE
-

La víctima ha recibido cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen y la Policía ha detenido a 10 personas

Muere un joven de 19 años a puñaladas en Madrid - Foto: EMERGENCIAS MADRID

La Policía Nacional ha detenido a diez personas relacionadas supuestamente con la agresión cometida hoy en la localidad madrileña de Villaverde contra un joven de 19 años, que ha fallecido como consecuencia de las heridas de arma blanca que ha recibido.

Fuentes policiales han explicado que se han practicado diez detenciones como consecuencia de la reyerta -en la que otro joven de 19 años ha resultado herido grave-, y todo apunta a que se trata de un caso de bandas latinas, si bien la investigación continúa abierta.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10:50 horas a la altura del número 54 de la calle Sáhara, en el distrito de Villaverde, donde según testigos presenciales unas diez personas habrían agredido a un chico y se han dado a la fuga.

El joven, de 19 años y nacionalidad extranjera, ha recibido cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

Un vecino de la zona ha comenzado a practicar maniobras de reanimación hasta la llegada de los efectivos de Samur-Protección Civil, que han continuado los trabajos aunque finalmente solo han podido certificar su muerte, según ha informado Emergencias Madrid.

Minutos más tarde, en la calle San Agapito, próxima al lugar, Samur-Protección Civil ha atendido a otro chico, también de 19 años, que presentaba una herida por arma blanca en la zona lumbar y que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.