Fundación Nipace estrena tienda 'online' solidaria

Redacción
-

Los beneficios íntegros de las ventas de 'tiendaNIPACE.org' se destinarán a la rehabilitación de los niños con parálisis cerebral de este colectivo

Fundación Nipace estrena tienda 'online' solidaria - Foto: Javier Pozo

Fundación NIPACE ha puesto en marcha una tienda solidaria para recaudar fondos que les permitan seguir trabajando en la rehabilitación de niños y niñas con parálisis cerebral. La tienda solidaria de Fundación Nipace, TiendaNIPACE.org aglutina más de 15.000 artículos a disposición de empresas e instituciones de material de oficina y cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado en reclamo publicitario. A ello se unen las campañas estacionales como las cestas de Navidad o productos solidarios propiamente dichos, como el Vermú Solidario Home Edition u otros artículos con el nombre de NIPACE.

Los beneficios íntegros de las ventas en TiendaNIPACE.org van destinados a la rehabilitación de niños y niñas con parálisis cerebral y al día a día de Fundación NIPACE. Los costes de las terapias de Fundación Nipace se han disparado en los últimos meses como consecuencia de la irrupción del coronavirus en nuestras vidas. Las medidas de seguridad para prevenir el contagio desde la reapertura han supuesto un enorme esfuerzo económico para la Fundación. Además, NIPACE continúa comprometida con la investigación y a la vanguardia de la tecnología en rehabilitación neuropediátrica y tiene previsto adquirir un exoesqueleto pediátrico único en el mundo, cuyo valor estimado es de 75.500 euros.

Comprar en tiendanipace.org tiene un doble valor, según explicaba el presidente del Fundación NIPACE, Ramón Rebollo: “por un lado, los precios de TiendaNIPACE .org están muy ajustados, por lo que la empresa no gasta más y a la vez ayudas a los niños con parálisis cerebral”. No solo eso, sino que además se encuentran inmersos en la creación de un Centro Especial de Empleo (CEE) en el que se van a contratar a personas con discapacidad para realizar distintos servicios, la fundación a través de este CEE podrá facturar el material de oficina o cualquier producto de la tienda solidaria, de tal manera que las empresas que apuesten por tiendaNIPACE.org tendrán beneficios fiscales muy considerables”.

Tiendanipace.org es una una página web recientemente diseñada, con un estilo muy intuitivo y en la que resulta muy fácil comprar. La tienda solidaria ofrece ventajas especiales para las empresas que se den de alta, en forma de descuentos o rapidez en la entrega, que se produce en menos de 24 horas si el pedido se formaliza antes de las 18:00h. Al tratarse de una página web y no de una tienda física, tiendaNIPACE.org da servicio a toda España.