scorecardresearch

Seis vecinos se estrenarán en la tercera entrega de 'El Pueblo'

SPC
-

El éxodo urbano prosigue en Peñafría con más habitantes que llegarán en busca de una casa, oportunidades laborales y un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos

Seis vecinos se estrenarán en la tercera entrega de ‘El Pueblo'

El éxodo urbano prosigue en la pequeña Peñafría por tercer año consecutivo. Más moradores en busca de una vivienda, un trabajo y un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos llegan al remoto municipio castellano propiciando una explosión demográfica en la tercera temporada de la serie El Pueblo, que actualmente se está grabando en escenarios naturales y urbanos de la localidad soriana de Valdelavilla.
Los nuevos episodios de la ficción, producida por Mediaset en colaboración con Contubernio Films, acogen la incorporación de seis personajes, a quienes dan vida Ana Arias (Cuéntame cómo pasó), Raúl Peña (La Señora), Elena Gallardo (Dos vidas), Roque Ruiz (El desorden que dejas), Laura Gómez-Lacueva (El reino) y Richard Collins-Moore (La llamada).
Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Íngrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez, Elisa Drabben y los seis intérpretes anteriormente mencionados conforman el elenco de la producción de cara a su tercera temporada.
Creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor y Carla Nigra, y dirigida por Alberto Caballero, Laura Caballero y Roberto Monge, los nuevos capítulos se estrenarán de forma en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

 

Cristina y Martín, de año sabático rural

Convertirse en padres es el motivo que lleva hasta la pequeña localidad a Cristina (Ana Arias), una odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y Martín (Raúl Peña), un chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Cuando los lugareños descubren sus planes reproductivos, presionan a la pareja hasta el extremo, mientras ambos realizan una serie de descubrimientos desasosegantes.                                                                                         
Carla y Hugo, en busca de una vida saludable

Ambos están graduados, con másteres, pero ninguno tiene un trabajo digno con el que ganarse la vida: esta es la carta de presentación de Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz), dos jóvenes centennials que están plenamente concienciados con las consignas del cambio climático y que desean llevar una vida eco-saludable lejos de la gran ciudad. 
Ella se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, mientras que él, un informático que está profundamente enamorado de su pareja, podrían desatar un grave cisma ideológico en el municipio soriano, que no está acostumbrado a los grandes cambios y que lucha por mantener las tradiciones.

 

Mariajo levantará pasiones 

En la antípoda del éxito se encuentra Mariajo (Laura Gómez-Lacueva), la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta de improviso en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo e iniciará el cortejo, una iniciativa que el empresario inmobiliario verá con buenos ojos.

 

Charles, una fuente de inquietud

Afable, cosmopolita, optimista y amante del golf: así es Charles Pemberton (Richard Collins-Moore), el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. Perdidamente enamorado de la recia mujer soriana, el británico lo dejará todo para vivir en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará contra viento y marea por tratar de recuperar a su mujer.