scorecardresearch

Más de 30 actos componen el Programa de Navidad de Yunquera

Redacción
-

Comenzará con el encendido de la iluminación navideña, el viernes 2 de diciembre a las 20.00 horas en el Palacio de los Mendoza.

Imagen de archivo del alumbrado de Navidad en Yunquera. - Foto: Ayto. de Yunquera

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha preparado más de 30 actos para celebrar la Navidad en la localidad, a lo largo de una programación que tiene a los más pequeños como principales protagonistas.  

Su inicio oficial será a las 20.00 horas del viernes 2 de diciembre, con el encendido de las luces navideñas. A partir de ese momento, se sucederán los momentos clásicos de estas fechas, destacando algunos que no pueden faltar como la visita de Papá Noel, la Carrera del Pavo, Yunquelandia o la Cabalgata de los Reyes Magos.

También habrá espacios reservados para la música, el teatro, la magia, el deporte, la solidaridad o la sana diversión. Sin olvidar los actos religiosos que dan sentido a estas celebraciones.

El alcalde, Lucas Castillo, explica que «hemos preparado esta programación llena de actividades para que todo el mundo pueda disfrutar de su pueblo durante estas fechas tan especiales». Igualmente, muestra su agradecimiento «a todas las personas y colectivos que van a colaborar para que todo pueda llevarse a cabo».

Para conocer la Programación Navideña de Yunquera de Henares al completo, sólo hay que hacer click en el siguiente enlace: https://www.yunqueradehenares.com/a5-programa-navidad_compressed/.