Alberto Rojo recibe al embajador de la India en España

Redacción
-

Sanjay Verma participa en el Maratón de los cuentos este viernes

Alberto Rojo recibe al embajador de la India en España

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento al embajador de India en España, Sanjay Verma, que esta tarde participará en la inauguración de la XXX edición del Maratón de los Cuentos contando un relato después del arranque del propio alcalde.

Al encuentro también han asistido la esposa del embajador, Sangeeta Matta, los cuatro tenientes de alcalde de la ciudad, Rafael Pérez Borda, Sara Simón, Santiago Baeza y Pilar Sánchez, así como los portavoces de los grupos PSOE, PP, Ciudadanos, VOX y Unidas Podemos.

Rojo se ha referido a India como a “uno de los países más importantes y poblados del mundo” y al mismo tiempo “querido y admirado por la mayoría de españoles y españolas”. Además, ha destacado “su belleza patrimonial y natural, la singularidad de su cultura y el respeto, la educación y el civismo de su población”.

En su saludo, el alcalde deseaba al embajador que disfrutase esta tarde de un evento “único” como es el Maratón de los Cuentos, en una “joya arquitectónica como es el Palacio del Infantado”.