Sacedón también renuncia a sus fiestas de verano

Belén Monge Ranz
-

El Ayuntamiento repartirá a lo largo de toda la temporada estival actos culturales, deportivos y musicales, renunciando a los festejos de agosto porque "somos conscientes de la situación que tenemos, subraya su alcalde

Sacedón también renuncia a sus fiestas de verano

El municipio de Sacedón se suma a otras muchas localidades de la provincia y este verano tampoco celebrará sus fiestas de agosto. Así lo ha confirmado el propio alcalde, Francisco Torrecilla, en rueda de prensa. Una comparecencia para tratar cuestiones vinculadas con el agua, en la que el alcalde, a preguntas de los medios, ha señalado que, aunque de momento no se ha anunciado nada oficialmente, si se ha hablado en la Comisión de Festejos. 

Torrecilla ha precisado que no habrá fiestas como las que se han venido conociendo antes de la pandemia pero habrá actividades para todos. "Las fiestas habituales no podrán celebrarse tampoco este año porque somos conscientes de la situación que todavía tenemos", ha puntualizado Torrecilla, convencido de que, pese a que las medidas se van relajando, hay que seguir poniendo los "máximos medios" para que no ocurra lo que ocurrió el pasado verano, ha precisado. 

En todo caso, el regidor de este municipio ribereño ha subrayado que a lo largo del todo el verano si habrá eventos culturales, deportivos y musicales, que suplirán la semana intensa de fiestas de finales de agosto. 

ARCHIVADO EN: Sacedón, Pandemia