scorecardresearch

Núñez se postula al Congreso apelando a ganar las elecciones

L.G.E.
-

«Salgamos a ganar, no a ganar el Congreso, sino a ganar las elecciones para conquistar el futuro de los castellano-manchegos», proclamó el actual presidente del PP regional. Dice que le han llevado 3.000 firmas para que presentara su candidatura

Núñez presentó su candidatura en la Junta Directiva regional del PP - Foto: Ismael Herrero (EFE)

Se veía venir. Desde que el viernes trascendió que el PPcelebrará su próximo Congreso regional en noviembre, muchos de los políticos de este partido en la región empezaron a llenar las redes sociales con mensajes de apoyo a Paco Núñez, el actual presidente del partido en la región. Y Núñez ha dado el paso. Lo ha hecho esta tarde desde el castillo de San Sevando en Toledo rodeado de su equipo. «De manera abrumadora me habéis hecho llegar más de 3.000 firmas, he recibido llamadas y mensajes por cientos», expuso, «y en la capital de Castilla-La Mancha quiero anunciaros que presentaré mi candidatura para seguir de presidente del PP de Castilla-La Mancha».  

Núñez se postula para seguir liderando el partido y lo hace con las vistas puestas en las elecciones autonómicas de 2023. «Salgamos a ganar, no a ganar el Congreso, sino a ganar las elecciones para conquistar el futuro de los castellano-manchegos», proclamó. Insistió en que el Congreso del PPtiene que forjar «una alternativa de libertad».

Siguiendo este mismo hilo, avisó de que «hoy lo que está en juego no es mi futuro, ni el futuro de mi partido, lo que está en juego es el futuro de España, de Castilla-La Mancha, de nuestros hijos». Dirigiéndose a los suyos, les aseguró que Castilla-La Mancha necesita que en 2023 su equipo se convierta en el Gobierno de la región. «Ser hoy alternativa a Page con todos vosotros es una obligación», les dijo.