El PSOE aclara que la agenda de Page era de viaje de trabajo

LT
-

Rafael Esteban detalla la agenda del viaje de trabajo de Page. Explica que en dos días visitó el Gran Telescopio y Observatorio de Astrofísica, firmó un convenio sanitario y participó en un foro de Covid

El PSOE aclara que la agenda de Page era de viaje de trabajo

El senador socialista Rafael Esteban ha lamentado la actitud del PP regional y pide a sus portavoces que dejen «de buscar marrullería política fuera de todo orden», que «se dejen de historias», al tiempo que se pregunta en qué están «convirtiendo la política».

Al respecto, se refirió al viaje de trabajo del presidente autonómico a Canarias, donde –en dos días- visitó el Gran Telescopio Canarias (GTC) y el Observatorio de Astrofísica del Roque de Los Muchachos, en la isla de La Palma; firmó un convenio en materia sanitaria y participó en un foro sobre la Covid-19.

Señaló que se ha demostrado «claramente cuál fue su actividad», incluso por la Delegación del Gobierno de Canarias y ha llamado la atención sobre que este viaje sea lo único que pueda criticar el PP. «Si solamente el PP utiliza eso para poder meterse con el presidente Page, estamos de enhorabuena, seguimos teniendo al peor PP de toda España», concluyó.