Apoyo a las mujeres emprendedoras de la capital

Redacción
-

El concejal de Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mantenido un encuentro de trabajo con la directiva de la Asociación de Mujeres Emprendedoras en Guadalajara.

Apoyo a las mujeres emprendedoras de la capital

El concejal de Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha mantenido una reunión con AGEMA, asociación de mujeres emprendedoras en Guadalajara. “Afortunadamente en esta ciudad existe un fuerte tejido empresarial que está encabezado por mujeres, y que deciden emprender en la capital, que deciden desarrollarse personalmente en la ciudad, y desde el consistorio no podemos hacer otra cosa que ayudarles” ha apuntado Parlorio, quien ha recordado que “en esta crisis sanitaria y económica hemos movilizado más de siete millones de euros a sostener los pequeños negocios, a sostener familias”.

Por su parte, Loreto Palafox, presidenta de AGEMA ha destacado la importancia y el sentido de la asociación para “ayudar a aquellas mujeres que tienen un proyecto empresarial y le falta esa luz para poner en marcha ese proyecto”.

Palafox ha indicado que el objetivo de la asociación es apostar por la formación y “utilizar el asociacionismo como vehículo para apoyar y aprender las unas de las otras”.

El concejal de Comercio y Turismo ha indicado el importante papel en cuanto a “la responsabilidad social que hacéis desde estos colectivos porque os acompañáis las unas a las otras, os impulsáis; y desde el consistorio no podemos hacer otra cosa que tenderos nuestra mano para ayudaros en lo que necesitéis”.

En la reunión, también han participado Manoli Benito, vicepresidenta y Asunción Villa, vocal de la asociación de empresarias.