Visitas guiadas a la obra fotográfica de Jesús de los Reyes

Redacción
-

Tendrán lugar los sábados 25 de septiembre y 23 de octubre, en ambos casos a las 12 horas, y es necesario reservar hora previamente

Visitas guiadas a la obra fotográfica de Jesús de los Reyes

En el Museo de Guadalajara, han organizado unas visitas guiadas a la exposición temporal “PÁRAMO. TIERRA Y AUSENCIA”, del fotógrafo Jesús de los Reyes.

Esta muestra, organizada gracias a la colaboración del Museo con la asociación cultural Tierra Molinesa, recoge 47 fotografías en un recorrido emocional por la comarca de Molina, sus paisajes, patrimonio y tradiciones, haciendo hincapié en el grave problema de despoblación y abandono que vive el Señorío de Molina.

Las visitas guiadas, a cargo del propio autor, tendrán lugar los sábados 25 de septiembre y 23 de octubre, en ambos casos a las 12 horas.

Para participar será necesario reservar en el correo electrónico museo-guadalajara@jccm.es indicando su nombre y apellidos y día de la visita. La composición de los grupos se hará en riguroso orden de inscripción, recibiendo por correo electrónico confirmación/ denegación de la visita. El aforo máximo de cada grupo será de 10 personas.