Mayor confort para la gama Lexus LC

SPC-Agencias
-

Mayor confort para la gama Lexus LC

Lexus ha anunciado una serie de mejoras dinámicas para la gama LC, entre las que se incluyen una suspensión renovada y un mayor confort de conducción.

Para los modelos LC y LC Cabrio 2022, la marca vuelve a adoptar la filosofía Lexus Driving Signature con mejoras de las características de manejo dinámico del vehículo.

En el modelo LC, la configuración de la suspensión delantera y trasera se ha ajustado para potenciar la sensación de contacto con la carretera, la respuesta lineal y la eficacia de la dirección.

Entre los modos de conducción del LC y el LC Cabrio, el Normal ofrece ahora un confort de marcha más «refinado y un placer superior al volante», mientras que el modo S+ proporciona un rendimiento más «estimulante». Los movimientos de balanceo y desplazamiento se han suprimido para conseguir un manejo rítmico, que potencia aún más la sensación de unidad con el vehículo.

El LC Coupé está equipado con Manejo Dinámico de Lexus, que contribuye a una mayor precisión al volante. Para una mayor seguridad se ha incorporado un nuevo mecanismo de bloqueo del cambio para evitar cambiar accidentalmente de N a D o R.

Asimismo, se ha adoptado una nueva estructura de los asientos en la zona del cojín y del respaldo, que contribuye a un mayor confort.

El LC 500 Cabrio incorpora un nuevo acabado a su gama, Bespoke, con un diseño exterior exclusivo. Cuenta con unas llantas de 21 pulgadas y un interior en blanco marina inspirado en el interior de la edición limitada Regatta Edition.

El LC se podrá adquirir a partir de 128.000 euros, mientras que el LC Cabrio estará disponible desde 156.500 euros y con el acabado Bespoke ascenderá a 159.000.

ARCHIVADO EN: Lexus