Inmaculada López, ganadora del XX Premio de Periodismo Rural

Redacción
-

La Diputación de Guadalajara patrocina este certamen dotado con 1.250 euros

Inmaculada López, ganadora del XX Premio de Periodismo Rural - Foto: Javier Pozo

Inmaculada López Martínez, es la ganadora de la vigésima edición del Premio de Periodismo sobre "Turismo y Medio Rural en Guadalajara. Guadalajara rural, un lugar para vivir". Así lo ha decidido el jurado calificador que reunido ha fallado a favor del trabajo "Jóvenes, emprendedores y rurales" publicado, en el mes de noviembre, en el periódico La Tribuna de Guadalajara. Este galardón dotado con 1.250 euros fue convocado el pasado mes de octubre por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara, en virtud del convenio de colaboración firmado por ambas entidades.

El Jurado ha estado presidido por Mar Corral Martínez, presidenta de la Asociación de la Prensa de Guadalajara; por doña Teresa Valdehita, teniente alcalde, concejala de Cultura y Patrimonio de Brihuega; Carlos Sanz Establés, periodista de la Diputación provincial; y como secretario, Alberto Moreno, miembro de la Junta Directiva de la APG.

Un total de siete trabajos optaban a este premio cuyo objetivo es dar a conocer el potencial turístico de nuestro medio rural en todos sus aspectos. El premio se entregará en un acto público del que la Asociación de la Prensa informará, previamente.