El Kia Stonic supera las 32.700 unidades

SPC-Agencias
-

El Kia Stonic supera las 32.700 unidades - Foto: Alex Aguilar

El Kia Stonic ha superado las 32.700 unidades comercializadas en España y acaricia las 200.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento, unas cifras que dicen mucho del gran éxito que ha tenido este modelo, tanto aquí como en el continente europeo.

La fórmula del éxito del Stonic es una sabia combinación de diseño, conducción, espacio, seguridad y  equipamiento, pensada para un público europeo. El diseño de se dirigió desde el estudio europeo de Kia en Fráncfort (Alemania). Su comportamiento, dirección y suspensión se adaptó a nuestros gustos de  conducción. Y al Stonic se le dotó con los sistemas de seguridad y conectividad más avanzados, propios de segmentos superiores. Y todo ello, con la calidad de Kia y los siete años de garantía.

Cuatro años después de su lanzamiento, se ha renovado y sigue en plena forma: en 2020 y  en lo que llevamos de año ha sido el tercer modelo más vendido de Kia. Con sistema mild-hybrid,  más personalización y nuevas tecnologías de asistencia a la conducción, ahonda en las virtudes que le han convertido en uno de los SUV urbanos más populares de Europa.

Tiene un comportamiento ágil y estable, y a la vez una posición de conducción elevada que  aporta mucha visibilidad y sensación de seguridad. La estabilidad y el confort de suspensión están ajustados para maximizar el placer de conducción, con una dirección y una suspensión del gusto europeo.

Además, siempre ha sido un avanzado a su tiempo, ofreciendo unas funcionalidades de conectividad de segmentos superiores El nuevo modelo da un paso más, con un sistema mejorado de navegación con pantalla táctil y el innovador sistema telemático UVO Connect de Kia.