Detenido tras liarse a hachazos contra los coches policiales

Belén Monge Ranz
-

Todo apunta a que había mantenido una discusión con una mujer en la inmediaciones del cementerio, cogió el hacha, y empezó a golpear los vehículos policiales que habían acudido a la zona, supuestamente tras ser avisados por algún testigo

Detenido tras liarse a hachazos contra los coches policiales

La Policía Nacional detenía este lunes por la noche a un hombre que llevaba un hacha con la que previamente había arremetido contra varios vehículos policiales en las inmediaciones del parque que hay cerca del cementerio municipal de Guadalajara capital, supuestamente tras entablar una discusión con una mujer.

Al parecer, según algún testigo presencial que estaba en las inmediaciones de la zona, se escuchó una discusión y una mujer salió corriendo mientras se observó a un varón que portaba un hacha con la que se empleó en firme tratando de golpear todo lo que veía en el camino.

Un testigo avisó a los agentes de seguridad, que se persononaron en las inmediaciones del cementerio, donde se habían escuchado los gritos. Finalmente, según confirmó la Subdelegación del Gobierno, conseguirían detener a este individuo. 

Por ahora no se tienen ninguna certeza de los motivos que pudieron llevar a este varón a mostrar dicho comportamiento pero según el video que circula por las redes, lo que si es un hecho es que se lio a golpes contra los coches policiales con un hacha.