El Ayuntamiento colabora con el Club de Tenis Azuqueca

Redacción
-

Para fomentar la práctica de este deporte en la ciudad y dotado con 4.000 euros.

Momento de la firma del convenio de colaboración. - Foto: Ayto. de Azuqueca

Con la firma a cargo del alcalde azudense, José Luis Blanco, y el presidente de la entidad, Alfonso Segura, se ha formalizado el primer convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club de Tenis Azuqueca de Henares. «Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro apoyo al deporte local con este club ya que en la ciudad contamos con numerosos aficionados y aficionadas al tenis, algunos con nivel muy alto y que cosechan éxitos en competiciones provinciales y regionales», destaca el primer edil. El acto se celebró en el Centro de Ocio Río Henares en presencia del concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y la edil de Desarrollo Saludable, Charo Martín.

La colaboración consiste en una aportación económica del Ayuntamiento de 4.000 euros para sufragar gastos federativos, de mutualidad, transporte y dietas, así como la adquisición de ropa deportiva y material, la reparación o sustitución del utillaje y seguros, entre otros. También se recoge la cesión del uso de las pistas municipales de tenis ubicadas en el complejo San Miguel.

El Club De Tenis Azuqueca de Henares, por su parte, facilitará que varios socios inscritos en la federación correspondiente puedan disputar competiciones de nivel provincial, regional y nacional. También se compromete a fomentar el deporte inclusivo y femenino y a dar apoyo a la Escuela Municipal de Tenis.