La Junta aprobará 699 convenios de ayuda a domicilio

L.G.E.
-

Page subraya que es «la solución más humana al problema de la vejez, porque la hacemos en su casa»

La Junta aprobará 699 convenios de ayuda a domicilio - Foto: Rueda Villaverde

El presidente de la Junta ha dado hoy algunos avances de lo que vendrá la próxima semana. Señaló que el lunes va a poder presentar «una de las decisiones más importantes de toda España» en puestos de trabajo, que cifró en miles. Dejó caer que será para Guadalajara. También se puede deducir que puede ser del ámbito energético, porque  habló de la «revolución» que está habiendo en esa área antes de adentrarse en la tecnológica, que era de lo que se hablaba esta mañana en Marchamalo en el I Foro de las Telecomunicaciones. 

Page compartió también algunos adelantos de lo que aprobará el Consejo de Gobierno del próximo martes. Comentó que se dará el visto bueno a las depuradoras de Brihuega (Guadalajara) y San Clemente (Cuenca).

Pero quizá una de las medidas estrella será el presupuesto que se va a autorizar para ayuda a domicilio. El presidente de la Junta adelantó que habrá un incremento y que eso permitirá firmar 699 convenios con ayuntamientos de la región. «Son miles de puestos de trabajo», comentó el presidente de la Junta. Pero sobre todo subrayó que es «la solución más humana al problema de la vejez, porque la hacemos en su casa».