CEOE-Cepyme Guadalajara, UTG y CCOO mantienen una reunión

Redacción
-

Han puesto en valor la importancia del diálogo social como medio para llegar a acuerdos estratégicos en aspectos tan importantes para la sociedad como es la creación de empleo estable o la seguridad y la salud en el trabajo

CEOE-Cepyme Guadalajara, UTG y CCOO mantienen una reunión

En un momento como el actual, con gran incertidumbre aún en el ámbito empresarial, CEOE-CEPYME Guadalajara y los sindicatos UGT y CCOO de la provincia han puesto en valor la importancia del diálogo social como medio para llegar a acuerdos estratégicos en aspectos tan importantes para la sociedad como es la creación de empleo estable o la seguridad y la salud en el trabajo.

Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión mantenida entre la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García, y los secretarios generales de UGT Guadalajara y CCOO Guadalajara, Paco Sánchez y Javier Morales, respectivamente. También acudió al encuentro Javier Arriola, secretario general de la patronal alcarreña, y Agustín Carrillo, director del departamento jurídico de la misma.

En la reunión los representantes de la patronal y de los sindicatos repasaron los principales temas de actualidad económica, social, política, sanitaria… También abordaron la situación epidemiológica y la recuperación económica de la provincia de Guadalajara.

De la misma forma, se abordó la necesidad de seguir reivindicando de manera conjunta las actuaciones necesarias en la provincia para seguir creciendo y consolidando el entorno. Los proyectos del campus de la Universidad de Alcalá, la inversión en infraestructuras y telecomunicaciones y una apuesta decidida por el medio rural para frenar la despoblación fueron otros puntos tratados en la reunión.