Conferencia sobre las huellas de los Ingenieros Militares

Redacción
-

La Fundación Siglo Futuro organiza hoy, en el salón de actos del Edificio Multidepartamental del campus de la UAH, una charla en la que participarán varios arquitectos especialistas y el Coronel Subdelegado de Defensa

Conferencia sobre las huellas de los Ingenieros Militares

La Fundación Siglo Futuro celebra para hoy jueves 10 de junio, a las 20,00 horas, la conferencia 'Pasado, presente y futuro de las huellas de los Ingenieros Militares en Guadalajara'. Tendrá lugar en el salón de actos del Edificio Multidepartamental del Campus de la UAH. Contará con la participación de Andrés García Bodega, Dr. Arquitecto. Profesor Emérito del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Alcalá; José Antonio Herce, presidente del Colegio de Arquitectos de Guadalajara; Andrés Centenera, Coronel Subdelegado de Defensa; y Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo con restricciones por la pandemia. Asimismo, es obligatoria la asistencia con mascarilla y el cumplimiento de todas las normas sanitarias.