'Mask Singer' vuelve a Antena 3 con 15 nuevos rostros famosos

SPC
-

Paz Vega, ganadora de la primera edición del concurso, se incorpora al equipo de jueces en esta segunda temporada que llegará próximamente con novedades en su mecánica y más emoción

Mask Singer: adivina quién canta regresa muy pronto a Antena 3 tras haberse consagrado como el fenómeno del pasado año, y lo hará con 15 nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada disfraz. Además, esta segunda edición contará con la incorporación en el jurado de la actriz Paz Vega, ganadora de la primera temporada.

De esta manera, la intérprete, que consiguió el triunfo gracias a su máscara de Catrina, se une al humorista José Mota y a los cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi, en un concurso que volverá a estar presentado por Arturo Valls.

A punto de aterrizar en el prime time, el programa ya ha dado a conocer a sus 15 nuevos participantes: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser descubiertos y, como resultado, eliminados. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.

Esta segunda temporada llega también con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de participantes respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas. Además, el programa volverá a contar con investigadores invitados, que acudirán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con más máscaras invitadas, que resolverán su identidad al terminar su actuación.

Por el momento, Atresmedia ya ha publicado las primeras pistas para que los seguidores del formato puedan empezar a jugar a adivinar la identidad de algunos de los participantes. «Aunque todo el mundo me venda así, no soy la mala de todos los cuentos. Que tiemble Eleni Foureira, ¡lo mío sí que es el fuego!», dice Dragona. 

Además, algunos de los espacios de la cadena irán desvelando pequeñas pistas sobre las máscaras que participan en el programa presentado por Arturo Valls

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante la pasada temporada una media de un 23,6 por ciento de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9 por ciento de share. 

El formato fue un evento televisivo que llegó a superar el 30 por ciento de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

diversión a lo grande. El espacio ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como La Voz, ¡Boom!, ¡Ahora caigo!, La ruleta de la suerte, ¿Quién quiere ser millonario?, Pasapalabra o los próximos Family Feud: la batalla de los famosos y Veo cómo cantas.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito: Tu cara me suena, que cerró su octava edición como líder de audiencia los viernes.