Detenido por la Policía Nacional cuando se disponía a robar

Redacción
-

El establecimiento de alimentación presentaba la luna fracturada y fueron los vecinos los que alertaron del hecho al 091

Detenido por la Policía Nacional cuando se disponía a robar

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un varón, cuando intentaba acceder a un local de alimentación asiática, después de fracturar la luna del escaparate.

De madrugada, un vecino alertó a la policía tras llamar a la sala CIMACC-091 informando de la comisión de un robo en un establecimiento de alimentación, inmediatamente se personó un indicativo de la Policía Nacional, no encontrando a nadie en el interior del local.

La información recabada por los agentes y su rápida actuación permitieron identificar al autor y establecer el dispositivo policial, que finalmente dieron con la localización y detención del presunto responsable, quien no pudo evadirse del cerco policial.

Colaboración ciudadana con la Policía Nacional

La Policía Nacional dispone del teléfono de emergencias 091 en el que se podrá comunicar cualquier hecho delictivo o requerir asistencia de forma urgente. Además, los ciudadanos podrán notificar anónimamente cualquier tipo de información a través de la página web de la Policía Nacional, en el apartado “Colabora”, también accesible a través del enlace https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php en el que se podrá remitir toda la información de manera sencilla y efectiva.