Dados de alta tres de los cuatro ingresos tras el atropello

Belén Monge Ranz
-

Un varón arrolló con su coche dos terrazas en Yunquera de Henares causando siete heridos, pero de las cuatro personas atendidas en el hospital solo permanece hospitalizado el varón de 66 años, cuyo estado es "más grave" aunque está "fuera de peligro"

Dados de alta tres de los cuatro ingresos tras el atropello - Foto: Javier Pozo

Tres de las cuatro personas atendidas en el Hospital Universitario de Guadalajara a raíz del atropello múltiple registrado este viernes en Yunquera de Henares han sido ya dadas de alta y tan solo permanece ingresado el varón de 66 años cuyo estado es "más grave", confirman fuentes del centro hospitalario.

No obstante, las mismas fuentes han apuntado que, todos están fuera de peligro sin que ninguno revista "riesgo vital", aunque el varón que permanece ingresado ha tenido que ser intervenido de una fractura abierta y de momento permanecerá ingresado. 

Por lo que respecta a los otros tres; los dos varones de 52 y 54 años registraban contusiones leves y recibieron el alta el mismo viernes tras ser atendidos en el hospital. Con respecto a la mujer, de 52 años, también ha recibido ya el alta pese a que su pronóstico inicial era reservado.