Apafadis organizará su Rastrillo Solidario en Fontanar

Redacción
-

Tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad el sábado, 15 de mayo.

La Plaza Mayor de Fontanar albergará el rastrillo solidario. - Foto: Ayto. de Fontanar

La Plaza Mayor de Fontanar acogerá el próximo sábado, día 15 de mayo, el 'Rastrillo Solidario' en beneficio de Apafadis del CadigLa Chopera de Yunquera de Henares, en horario de 10,00 a 18,00 horas.

La asociación tiene como fin defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, orientada siempre por los principios de integración social y de normalización. Para ello se desarrollan actividades recreativas, culturales, deportivas y formativas que se consideren necesarias para mejorar la situación de estas personas en la sociedad como puede ser la organización de un rastrillo.

En dicho evento se cumplirán los protocolos AntiCovid-19 con el uso obligatorio de Mascarillas y manteniendo la distancias de seguridad.

Organizado por Apafadis 'La Chopera', en el rastrillo colaboran la Concejalía de Igualdad e Integración Social del Ayuntamiento de Fontanar, el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, La Rana Julina, Clínica Dental Reart SL, La Caixa, PSOE Yunquera de Henares, IVECO, CGT y JV Abogados.