Adjudicado el proyecto de ejecución del Parque de Bomberos

Belén Monge Ranz
-

El coste estimado de las nuevas dependencias, situadas en el entorno de la Avenida de Francia, rondará los cuatro millones de euros

Adjudicado el proyecto de ejecución del Parque de Bomberos - Foto: Javier Pozo

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha avanzado este viernes, durante una visita al Parque de Bomberos de Guadalajara, que desde el pasado miércoles está adjudicada la redacción del proyecto básico y de ejecución del nuevo Parque de Bomberos de Guadalajara y el estudio de seguridad y salud por un importe de 77.000 euros. El regidor espera que pueda estar listo en otoño. Otro paso más para la licitación de la obra.

"Ya tenemos un equipo redactor para poder llevar a cabo la proyección de este nuevo parque en el entorno a la Avenida de Francia, una infraestructura muy necesaria para Guadalajara", ha apostillado Rojo tras avanzar también que en las próximas semanas se firmará el contrato con el adjudicatario con periodo para la redacción del proyecto de seis meses.

El coste estimado de la nueva infraestructura rondará los cuatro millones de euros, un dato que aportaba el regidor durante su comparecencia ante los medios.