Restricciones en la capital con motivo de la Media Maratón

Redacción
-

Múltiples calles del recorrido se verán afectadas desde las 09,00 hasta las 13,00 horas

Imagen de archivo de una de las ediciones de la Media Maratón de Guadalajara. - Foto: Media Maratón Guadalajara

Con motivo de la celebración, este domingo, de la XXII Media Maratón de Guadalajara y 11kms Witzenmann, la Policía Local informa de las limitaciones al tráfico que se llevarán a cabo durante el recorrido de la misma, en la que está prevista la participación de un millar de personas.

La prueba comienza a las 10:30 horas, si bien los cortes se iniciarán a las 09:00 de la mañana, y finalizarán a las 13:00 horas.

Éste será el recorrido de la prueba a disputar en una o dos vueltas y las calles que estarán limitadas a la circulación:

Salida desde Avd. Ricardo Velázquez Bosco – Avd. Juan Pablo II hasta estatua y vuelta por la misma avenida – Avd. Ricardo Velázquez Bosco - Avd. Santa María Micaela – Avd. de Castilla – Calle Toledo – Calle Dr. Layna Serrano – Calle Salvador Dalí – Paseo Dr. Fernández Iparraguirre – Plaza de Santo Domingo – La Carrera– Plaza de Bejanque – Avd. de Barcelona – Cuesta de Hita – Calle Albacete – Avd. de Beleña – Avd. del Vado – Bulevar de Entrepeñas – Calle Victoria Kent – Bulevar de Clara Campoamor- Calle Concepción Arenal – Avd. del Sol – Rotonda de los Valles – Avd. De Aragón – llegada Avd. Ricardo Velázquez Bosco.