'Campano' dejará la Secretaría de CC00 en abril

Belén Monge
-

El secretario general de CCOO en Guadalajara, José María Rey, lleva doce años al frente del sindidato y los estatutos ya no le permiten optar a un cuarto mandato

'Campano' dejará la Secretaría de CC00 en abril

José María Rey, más conocido coloquialmente como 'Campano', afronta sus últimos meses de mandato al frente del sindicato CCOO en Guadalajara. El actual secretario provincial de CCOO no se presentará a la renovación en el cargo en el próximo Congreso Provincial, inicialmente previsto para el próximo mes de abril,  porque los los propios estatutos se lo impiden.

"Es mi tercer mandato, han sido más de 12 años, y no voy a presentar mi candidatura pero la organización puede contar conmigo para aquello en lo que crean que puedo ser útil", ha señalado 'Campano' en una rueda de prensa celebrada en Guadalajara junto al responsable regional del sindicato, Paco de la Rosa.

De momento, su mandato concluye el próximo 12 de abril, fecha hasta la cual se pueden presentar candidaturas.  El propio 'Campano' ha reconocido que ya hay un 'run run' de algun candidato posible pero sin querer desvelar nada al respecto.

De su lado, el líder regional ha elogiado el papel de su homólogo en la provincia alcarreña al frente de Comisiones todos estos años: “Ha demostrado sobradamente su valía como dirigente sindical, la historia de CCOO en Guadalajara y en la región estará ligada siempre al nombre de Campano”, ha dicho.

 

ARCHIVADO EN: Guadalajara