scorecardresearch

Nova estrena 'La reina soy yo'

SPC
-

El canal temático del grupo Atresmedia ofrece desde hoy esta producción en la que la protagonista, tras cumplir una larga condena, jura vengarse de los que arruinaron su vida

Nova estrena ‘La reina soy yo'

Nova ya tiene listo su nuevo gran lanzamiento en su continuada apuesta y referente de las grandes historias seriadas. La cadena de Atresmedia TV, que mantiene intacta su audiencia, encadenando así 17 meses consecutivos como líder temática, estrena hoy a las 17,30 horas la telenovela La reina soy yo.

Protagonizada por la actriz colombiana Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, esta ficción cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Pakey Vázquez, Arleth Retán, Marcelo Córdoba, Gloria Stalina, Renata Mantelora y Adria Morales. Además, también participan Gente de Zona y Carlos Vives como artistas invitados.

Producida por Sony Pictures Television y Harold Sánchez, es una adaptación de la telenovela mexicana La reina del flow, creada por Claudia Sánchez y Said Chamie.

La reina soy yo relata la historia de Yamelí que, tras cumplir una condena de 17 años en la cárcel, recupera la libertad y se jura a sí misma vengarse de los que arruinaron su vida, empezando por Charly, su gran amor de la adolescencia.

Inmersa en un universo de pobreza, peligro y marginación vive Yamelí Montoya, una adolescente tímida, pero con un gran talento para la música. Ella tiene todo lo necesario para triunfar, pero comete un gran error: enamorarse de Charly, un aspirante a cantante al que le sobra carisma pero le falta talento. Junto a él y a su amigo Juanjo, forman Soul&Bass, un grupo que promete ser la nueva revelación gracias a las canciones compuestas por Yamelí. Sin embargo, Charly está dispuesto a todo con tal de conseguir el éxito musical por el que tanto ha soñado, incluso traicionando a la chica que lo ama. 

Los Soul&Bass son contratados por un productor de Miami para grabar su primer demo. Charly ve en este viaje la oportunidad de deshacerse para siempre de Yamelí y esconde droga en su maleta. La joven es detenida y condenada a 22 años de prisión. 

17 años después, Yamelí ha seguido cada paso de la carrera del ahora exitoso Charly Flow, quien logró fama internacional gracias a las letras que ella había compuesto. Pero la vida le tiene guardada una oportunidad: tras un atentado en la cárcel donde la dan por muerta, la DEA le propone salir libre bajo una nueva identidad. Acepta el trato y se convierte en Lari Andrade.

Así inicia su plan de venganza contra todos los que arruinaron su vida, incluyendo al hombre que tanto amó y que ahora odia con toda su alma, Charly Flow.

El personaje de Yamelí de adolescente es introvertida, muy inteligente, pero a la vez inocente y enamoradiza. Después de perder a toda su familia y pasar años injustamente en prisión, se transforma en Lari Andrade, una mujer fuerte que busca vengarse de quienes le arruinaron la vida, con su bella y misteriosa personalidad.