Libertad provisional para el detenido en el suceso azudense

Redacción
-

Se trata de un joven de 23 años al que se le imputa de manera provisional un delito de homicidio imprudente y ocho delitos de lesiones

Libertad provisional para el detenido en el suceso azudense

La titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Guadalajara, en funciones de guardia, tras tomarle declaración y no interesar al Ministerio Fiscal medida cautelar de prisión preventiva, ha decretado la libertad provisional para el joven de 23 años detenido en relación al suceso ocurrido la noche de Halloween en Azuqueca de Henares (Guadalajara) en el que falleció una joven por intoxicación por monóxido de carbono y otros 6 resultaron heridos por la misma causa.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado, al joven se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y ocho delitos de lesiones. Imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Será el Juzgado de Instrucción nº 4 de Guadalajara el que se encargue de la investigación de la causa al ser competente por fecha de los hechos.

Imprimir