Las bajas del Balonmano Guadalajara en la próxima temporada

Redacción
-

Una vez terminada la temporada 2020/21 de Liga Sacyr ASOBAL. Balonmano Guadalajara quiere comunicar las bajas para la próxima temporada

Las bajas del Balonmano Guadalajara en la próxima temporada

En primer lugar nos gustaría agradecer a Rodrigo Reñones, quien abandona el club por compromisos personales, el trabajo duro en estas últimas jornadas de Liga y la deferencia de acudir en nuestra ayuda en unos momentos tan complicados como los que nos encontrábamos.

Por otra parte agradecer a Mariano Ortega y a Saeid Barkhordari, su trabajo a lo largo de esta temporada y las anteriores. Ellos ya saben que esta es su casa y siempre habrá un lugar especial para ellos en nuestro club y en el corazón de la afición alcarreña.

Y una vez finalizada la competición para el equipo, con el resultado del descenso del club a División de Honor Plata, los contratos de los jugadores de la plantilla dictan que «la resolución del presente contrato se producirá por expiración del tiempo convenido en el mismo o porque el club no jugara en la Liga ASOBAL».

Por este motivo, todos los jugadores quedan liberados de su compromiso con el club y han buscado la mejor salida para sus pretensiones personales y/o profesionales. Siendo así, pasamos a comunicar el listado de jugadores que no continuarán la temporada 2021/22 luciendo la elástica morada y que son: Pablo Paredes, Alberto Sanz, Jaime Gallardo, Arthur Pereira, Dariel García Rivera, Javier Bodí, Gastón Mouriño, Jack Savini, Ismael El Korchi y Javier Rodríguez. El resto, en principio, continuarán en el club, quedando a expensas de la renovación o no de Jose Javier Hombrados, quien meditará la situación y resolverá su futuro cuando estime oportuno, como hace cada final de temporada.

Queremos agradecer a todos estos jugadores su trabajo con el club a través de muchas temporadas como es el caso de Jaime Gallardo o Alberto Sanz, o de la última como Jack Savini o Gastón Mouriño. Todos saben el cariño y aprecio que les tenemos en el club y que ésta siempre será su casa. Les deseamos todo lo mejor en su futuro y que cumplan sus metas allá donde vayan.

Asimismo, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento y admiración hacia los jugadores que se quedan con nosotros, cuya lealtad y compromiso con el equipo queda plasmado en su permanencia a nuestro lado y les prometemos que estamos trabajando para que la próxima temporada puedan contar con compañeros que les apoyen y se unan a ese mismo compromiso para sacar la ilusionante tarea que tenemos  por delante.

Preparando ya la temporada 2021/22, la próxima semana presentaremos en rueda de prensa al nuevo técnico de Balonmano Guadalajara, que seguro va a sorprender a muchos y muchas y procederemos a explicar detenidamente el nuevo proyecto para una temporada donde el objetivo es claro, lograr el ascenso a ASOBAL.