scorecardresearch

El Teatro Auditorio Buero Vallejo se rinde ante la ópera

Redacción
-

Este viernes se inaugura el ciclo dedicado a este género con una selección de fragmentos corales de algunas de las óperas más célebres de la historia, interpretada por la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, que este año cumple su XX aniversario.

El Teatro Auditorio Buero Vallejo se rinde ante la ópera - Foto: Javier Pozo

La Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara inaugura este viernes el tercero de los ciclos de la programación cultural municipal Escenarios de Otoño, el operístico, que se celebrará íntegramente en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Será este viernes, 15 de octubre, coincidiendo con el XX aniversario de la Orquesta, que interpretará una selección de fragmentos corales de algunas de las óperas más célebres de la historia: Turandot; Madame Butterfly; La Traviata; Carmen o Il Trovatore

Horario: 20:00 horas. Precio de las entradas: 6, 9 y 12 euros.

El ciclo continúa el sábado, 23 de octubre, con la puesta en escena de 'Carmen', de Bizet, a cargo de la Orquesta Ópera 21, a las 19:00 horas.

El 19 de noviembre, la tercera de las entregas con el regreso de la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara para interpretar la ópera Madame Butterfly, de Giacomo Puccini, a las 20:00 horas.

Y cierra el ciclo, Il trovatore, a cargo de la Orquesta y coro 'Artelírica', el domingo, 19 de diciembre, a las 19:00 horas.

Precio de las entradas para estas tres obras: 15 ,20 y 24 euros.

El abono del ciclo tendrá un 25% de descuento sobre el precio de las entradas, que pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio Buero Vallejo o a través del siguiente enlace: https://compraentradas.ibercaja.es/teatrobuerovallejo/public/janto/