Dr. Sapo presenta 'El Diferente' entre los escolares

Europa Press
-

Este espectáculo transmite valores de inclusión y respeto por las personas sea cual sea su condición y preferencia

Dr. Sapo presenta 'El Diferente' entre los escolares - Foto: PaulaML/InnovArt

El grupo Dr. Sapo presentará el espectáculo 'El Diferente' en el Teatro Moderno de Guadalajara el 5 de noviembre a las 18.30 horas,
que cuenta la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en la sociedad.

'El Diferente' es un espectáculo musical para toda la familia, que transmite valores de inclusión, de respeto por las personas sea cual sea su condición y procedencia, entendiendo la diversidad como algo que "enriquece como sociedad", ha informado el grupo en nota de prensa.

Acompañado por una banda liderada por Fernando Polaino, y por la actriz y cuentista Marta Marco, Dr. Sapo transporta "al maravilloso mundo de los cuentacuentos, creando un espacio narrativo lleno de magia, pero manteniendo la música en directo como principal protagonista, con un directo divertido y estimulante, que abre nuevos horizontes a la imaginación infantil".

Las entradas ya están a la venta en teatromodernoguadalajara.com, y en las taquillas del Teatro Buero Vallejo. El precio es de 6 euros como precio único.

También se promueve la Campaña Escolar 'El Diferente', dirigida a alumnos de primaria, que tiene como principal objetivo conseguir que el alumnado disfrute de una experiencia única, a la vez que educamos en valores y fomentamos la lectura.

Tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Teatro Moderno, en horario lectivo, y han confirmado su asistencia un total de siete colegios de Guadalajara.