El primer equipo del Quabit Balonmano cambia de entrenador

Redacción
-

Mariano Ortega abandona el club y el nuevo técnico elegido para tomar los mandos de BM Guadalajara es Rodrigo Reñones, ex entrenador de BM Sinfín y seleccionador de los Hispanos Junior

El primer equipo del Quabit Balonmano cambia de entrenador - Foto: RAFAELMARTINSOLANO

Balonmano Guadalajara ha decidido cambiar la dirección técnica del primer equipo de cara al tramo final de la Liga Sacyr ASOBAL, sustituyendo en su responsabilidad de primer entrenador al actual técnico Mariano Ortega.

Los motivos que han llevado al club a tomar esta decisión serán explicados en profundidad mañana viernes por Alejandro Ortiz, presidente del club y Javier Rodríguez, director del área técnica deportiva en rueda de prensa junto a Mariano Ortega. Hasta entonces y queriendo primar el aspecto deportivo, el club no realizará ninguna declaración más de ningún tipo, según explican en un comunicado de prensa.

El nuevo técnico elegido para tomar los mandos de BM Guadalajara es Rodrigo Reñones, ex entrenador de BM Sinfín y seleccionador de los Hispanos Junior, motivo por el que ya conoce a algunos jugadores de la plantilla. La rueda de prensa previa al partido del sábado frente a Blasgón/Bodegas Ceres Villa de Aranda de esta tarde la dará ya el nuevo técnico y el viernes, como decimos, tendrá lugar una rueda de prensa para despedir a Mariano Ortega.

Balonmano Guadalajara desea expresar también a través de este comunicado el profundo aprecio y amistad hacia la maravillosa persona que es Mariano Ortega y le agrade el compromiso y el tiempo empleado en la entidad morada, deseándole toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos, tanto profesionales como personales.

Al mismo tiempo desea una cálida bienvenida a Rodrigo Reñones quien se pone a trabajar desde hoy mismo con el equipo y esperamos consiga remontar la racha negativa que actualmente atravesamos