'Los hombres de Paco' vuelven a la comisaría 10 años después

SPC
-

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos protagonizan esta nueva entrega de la serie que se convirtió en un fenómeno, que también contará con Hugo Silva, Michelle Jenner y Mario Casas

La vuelta de Los hombres de Paco está cada vez más cerca. La exitosa serie de Antena 3 que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, acaba de desvelar las primeras imágenes de su nueva temporada, que podrá verse próximamente en el prime time.

Manteniendo la esencia de la original, esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia. Un elenco de protagonista, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego y Mario Casas, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de la ficción no va a defraudar a sus seguidores, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, Los hombres de Paco vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

 

Octubre de 2005

Antena 3 estrenó Los hombres de Paco en octubre de 2005. Convertida en todo un fenómeno, llegó a su final en mayo del año 2010. Promedió un 19,1 por ciento de cuota de pantalla y alcanzó su máximo en número de espectadores en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000 frente a la pantalla. Una ficción que marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de la comedia policiaca.