'Alimentos de Guadalajara' se promociona en Granada

Redacción
-

La Diputación de Guadalajara cuenta con un stand en la Feria de Muestras y Pueblos de Granada para promocionar su marca de turismo 'Encanto Interior' y la marca 'Alimentos de Guadalajara', creada en colaboración con S.A.T. Coagral.

'Alimentos de Guadalajara' se promociona en Granada

La Diputación de Guadalajara participa este fin de semana en la Feria de Muestras y Pueblos (FERMASA) de Granada con su marca de turismo “Encanto Interior” y con la marca “Alimentos de Guadalajara”, creada en colaboración con S.A.T. Coagral.

Con el fin de fomentar tanto la actividad turística en la provincia como el conocimiento y consumo de Alimentos de Guadalajara, el expositor conjunto cuenta con un amplio surtido de material promocional y muestras para repartir entre los visitantes de la feria.

La Diputación ha llevado a esta feria 5.000 folletos sobre ocho rutas turísticas que abarcan todas las comarcas de la provincia de Guadalajara: Alcarria y Embalses, Alto Tajo, Serranía, Pueblos Negros, Campiña, Señorío de Molina, Viaje a la Alcarria y Camino del Cid.

En lo que se refiere a la marca “Alimentos de Guadalajara”, el material promocional para distribuir en esta feria incluye 500 folletos, 880 muestras en total entre miel y aceite de oliva virgen extra y 100 delantales.

FERMASA, que este año alcanza su 43ª edición, acredita una media de 20.000 visitantes en cada edición. El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Turismo, Rubén García, ha destacado que “con la participación en esta feria durante los últimos años perseguimos el objetivo de dar a conocer nuestra oferta turística y alimentaria en un mercado importante como el andaluz, con un gran potencial por población y por el interés de muchos de sus habitantes en disfrutar de nuevas experiencias en sus viajes”.