Intentan robo por alunizaje en una oficina de Eurocaja Rural

Redacción
-

Sobre las 2,30 de la mañana de este jueves, 16 de septiembre, un coche impactó en la entrada de la oficina situada en la calle Juan Carlos I en el municipio de El Casar.

La oficina de Eurocaja Rural está en la calle Juan Carlos I de El Casar. - Foto: La Tribuna

Sobre las 2,30 de la mañana de este jueves, 16 de septiembre, se intentó realizar un robo, por medio del método del alunizaje, en una oficina de Eurocaja Rural situada en la calle Juan Carlos I en el municipio de El Casar.

Cuando el vehículo reventó la puerta de la oficina bancaria saltó la alarma, además el estruendo sobresaltó a los vecinos de la zona, que no dudaron en dar aviso de lo que pasaba a la Guardia Civil, lo que ayudó a evitar el robo.

Inmediatamente, al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil como personal de la entidad, que ya han permanecido allí toda la noche.

El objetivo de los ladrones era abrir el cajero, o llevárselo, a través de un alunizaje con un vehículo. Sin embargo, no pudieron conseguir ninguna de las dos cosas, aunque han dejado una serie de destrozos en la oficina.

Según las últimas informaciones, el vehículo con el que intentaron realizar el robo apareció quemado. Un coche que previamente había sido robado. De las personas que intentaron realizar e robo aún no se sabe nada.