El PP llevará el debate del Deporte a los plenos municipales

LT
-

El PP lleva desde primeros de febrero queriendo debatir de Deporte en las Cortes. Núñez asegura que seguirá insistiendo "una y mil veces" y que llevará este debate también a los plenos municipales

El PP llevará el debate del Deporte a los plenos municipales

Por parte del PP levan desde comienzos de febrero queriendo debatir del Deporte en las Cortes. El líder de los populares en la región, Paco Núñez, ha asegurado hoy que seguirá insistiendo para proponer su declaración como actividad esencial, la bajada del IVA o la creación de una Mesa regional del Deporte. «Lo pediremos una y mil veces, insistiremos una y mil veces y presionaremos una y mil veces a Page para que deje a un lado sus vetos y la mayoría absoluta que impide que se hable de estos temas», avanzó.  Ante el retraso de este debate en las Cortes, anunció que va a poner en marcha una batería de mociones en plenos municipales para que en los ayuntamientos de la región se pueda debatir del deporte.

La portavoz del PP en las Cortes, Lola Merino, precisó que registraron este debate el 11 de febrero y como muy pronto no lo podrán llevar al pleno hasta la sesión de la semana que viene, que será un mes después.