Dest, Pjanic y Braithwaite, bajas para Sevilla

Agencias
-

Koeman no podrá contar con el lateral y el centrocampista por molestias, ni con el delantero por lesión

Dest, Pjanic y Braithwaite, bajas para Sevilla - Foto: AFP7 vía Europa Press

Los jugadores Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite son baja para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que el FC Barcelona juega este miércoles contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Un duelo para el que Ronald Koeman tendrá varias bajas por lesión, tres de ellas de última hora por las molestias que sufren Sergiño Dest y Miralem Pjanic y por una lesión de Martin Braithwaite.

El delantero danés tiene una elongación muscular en el aductor del muslo derecho. "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", explicó el club.

Dest, Pjanic y Braithwaite, bajas para SevillaDest, Pjanic y Braithwaite, bajas para Sevilla - Foto: MARCELO DEL POZO

Mientras, el lateral diestro Sergiño Dest tiene molestias musculares en el muslo derecho, y el centrocampista Miralem Pjanic tiene molestias en el pie izquierdo. Ambos son baja para este duelo de ida y están pendientes de su evolución.

Ellos tres se suman a las bajas ya conocidas por lesión de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, lo que deja, sobre todo a la defensa, prácticamente en cuadro.

La lista de Koeman es la siguiente: Ter Stegen, Sergio, Griezmann, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Mingueza, Ilaix, Collado y Konrad.