BLAZE ofrece una nueva temporada de 'Top Gear'

SPC
-

Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness irán más allá, probando a lo bestia vehículos de última generación y otros con muchos años encima que pondrán al límite su propia resistencia física

El canal BLAZE emite en exclusiva la temporada 29 de Top Gear, la serie de motor más aclamada y longeva de la televisión con una audiencia global de 350 millones de espectadores.

Compuesta por seis nuevos episodios, esta última entrega ha supuesto la consolidación del trío de presentadores, la leyenda del cricket Freddie Flintoff, el comediante Paddy McGuinness y el famoso periodista y youtuber Chris Harris, que han conseguido revitalizar el programa con sus desternillantes aventuras y bromas.

Tanto es así que, tras el éxito cosechado en sus dos primeras temporadas juntos (Top Gear fue la serie más popular de 2019 en el Reino Unido), ha sido ascendida a BBC One, el canal con mayor audiencia del país, por primera vez en sus 43 años de historia. La camaradería del equipo de presentadores es una de las claves del éxito de esta entrega, que les ha llevado a sumar más de dos millones de espectadores en los últimos dos años en el Reino Unido. Todo un hito.

Además, esta nueva entrega cuenta con la peculiaridad de que el rodaje se adaptó a las circunstancias obligadas por la expansión del coronavirus, por lo que el plató de Top Gear se convirtió en un autocine. Aun así, y superando todos los inconvenientes, Freddie, Paddy y Chris van más allá en los nuevos episodios, probando a lo bestia coches nuevos y viejos que pondrán al límite su propia resistencia física.

La noche de los martes seguirá siendo la noche de Top Gear solo en BLAZE. A los episodios de estreno se le sumará contenido exclusivo y en primicia de especiales y los mejores programas de temporadas anteriores nunca antes vistas.

En las próximas entregas, se enfrentarán a un monstruoso Muro de la Muerte construido en el histórico Alexandra Palace, donde se pondrán verticales en unas reliquias pobremente aseguradas y harán esquí alpino subidos a unos coches de alquiler.

Además, sufrirán un desafortunado incidente con el Lamborghini de Paddy en Yorkshire, Freddie intentará poner un viejo superdeportivo de 1990 a 200 Km/h y lucharán por sobrevivir 24 horas sin salir de sus coches para nada.

En otro de los episodios, la furgoneta de helados tradicional está desapareciendo, pero Paddy tiene un plan para salvarla con un cambio de imagen, reinventándola con la suya propia, de construcción casera. Su nueva furgoneta de helados todoterreno, totalmente eléctrica para el siglo XXI, barre calles, cruza playas, incluso tiene un anillo de goma a bordo para la entrega de helados acuáticos. 

Además, también deberán comparar los tres nuevos GT británicos, el Bentley Flying Spur, el McLaren GT y el Aston Martin DBX con sus equivalentes alemanes: un Porsche Panamera Turbo S Sport Turismo, un Mercedes-AMG GT R Pro y un RS de Audi Q8, conducidos por el piloto alemán, de ascendencia española, Heinz-Harald Frentzen.

Todo ello gracias a la fórmula patentada por Top Gear: los últimos coches, las bromas más ingeniosas, los trucos más locos, la mejor conducción y el carisma, la camaradería y el espíritu de Paddy, Freddie, Chris… y Stig.