Maluma... ¿embarazo a la vista?

Europa Press
-

El artista incendia las redes con una publicación en la que aparece junto a una barriga en lo que se presupone el estado de buena esperanza de su novia aunque fuentes cercanas al colombiano apuntan a que se trata de una estrategia de marketing

El cantante Maluma ha encendido las redes sociales tras una publicación que nos ha dejado muy confundidos. Una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga que sería la de su novia Susana Gómez. Sin dar más explicaciones, y revolucionando a sus seguidores, el colombiano ha desatado todos los rumores sin dar más explicaciones que un misterioso hastag que coincide con el dibujo pintado sobre la tripa de su chica: #7DJ

 

Se han desatado todos los rumores de un posible embarazo, pero fuentes cercanas al cantante han confirmado a "Infobae" que, lejos de convertirse en papá, se trataría de una estrategia publicitaria por parte de Maluma para promocionar su nuevo disco, que "daría a luz" en los próximos días.

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre el nuevo romance del cantante colombiano con Susana, y a pesar de haber sido pillados paseando abrazados por Los Ángeles, ni Maluma ni la arquitecta - ex del futbolista Neymar Jr - se han pronunciado para confirmar o desmentir su relación.

Por el momento, lo que sí hemos podido ver es al artista disfrutando de un día de nieve con grandes amigos y con su novia, a la espera de conocer ese nuevo trabajo que promete dar mucho que hablar.