EL Colegio de Psicólogos de CLM distingue a La Tribuna

La Tribuna
-

Por su contribución durante la covid en la promoción y visibilización de la labor que realizan sus profesionales

EL Colegio de Psicólogos de CLM distingue a La Tribuna

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha concedió una distinción al Grupo de Comunicación Promecal, concretamente a las cabeceras de La Tribuna en Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Talavera de La Reina y Toledo), «por su contribución y colaboración en la promoción de la labor que realiza el colectivo de profesionales de la Psicología, así como en el fomento de la salud psicológica de la población» durante la pandemia de la Covid-19.

Fue una de las distinciones entregadas durante la celebración de su Jornada Regional de Psicología y Sociedad, con las que quisieron reconocer la labor de distintos colectivos y profesionales durante estos meses en los que la salud mental se ha convertido en un pilar del bienestar social. Entre ellos se encontraron también los docentes, los jóvenes o los mayores.

La jornada se desarrolló en formato online por primera vez  en sus trece ediciones, y en la que la decana de la organización, María Dolores Gómez Castillo, quiso poner en valor el esfuerzo que desde el colegio se ha realizado durante este tiempo.

El acto contó también con la presencia del Alcalde de Albacete, Emilio Sáez; del Vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, Alino Martínez Marcos; del Presidente del Consejo General de la Psicología de España, Francisco Santolaya Ochando.