Abierto el plazo curso de auxiliares de comercio de Ceoe

Redacción
-

Está dirigido a desempleados y se obtendrá el Certificado de Profesionalidad

Con el curso se obtendrá un certificado de profesionalidad. - Foto: Javier Pozo

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de la apertura del plazo de inscripción para el curso de "Actividades auxiliares de comercio", dirigido a desempleados y que dará comienzo a principios de enero. Tras la realización del mismo, los asistentes obtendrán el Certificado de Profesionalidad.

Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se trata de un curso presencial, de 240 horas de formación que comenzará el próximo 10 de enero y durará hasta el 16 de marzo, además de la teoría, se cuenta con un módulo final de prácticas en empresa de 160 horas de duración. En las clases teóricas, que serán de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, los alumnos aprenderán a realizar las actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario y respetando las normas de seguridad y salud. Para ello, durante la formación teórica, se verán aspectos como la preparación de pedidos, la atención al cliente o la correcta manipulación de dichos pedidos, entre otros aspectos.

Los interesados en participar en el curso, que tiene que ser desempleado y estar inscrito al paro en cualquier oficina de Castilla-La Mancha, deben mandar su solicitud de inscripción al Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion