Sorteo de plazas para las Escuelas Municipales de La Cotilla

Redacción
-

Una vez finalizados los plazos de renovación y reserva, será para las disciplinas de Artes Plásticas, Música y Danza tendrá lugar el 26 de julio

Sorteo de plazas para las Escuelas Municipales de La Cotilla - Foto: Javier Pozo

La Concejalía de Cultura ha establecido nuevas fechas para formalizar la matrícula en las Escuelas Municipales de La Cotilla para las especialidades de Artes Plásticas; Música y Danza. Así, los plazos quedan de la siguiente manera:

La adjudicación de las plazas tendrá lugar el próximo 26 de julio en un acto público, a las 12:00 horas, en la sala tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

La publicación de los listados provisionales y reclamaciones se ha previsto en los días 27 y 28 de julio, y podrán consultarse en www.guadalajara.es y en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. El 30 de julio se dará a conocer el listado definitivo, y a partir de entonces se abre el plazo para formalizar la matrícula, del 2 de agosto al 10 de septiembre.

Para el próximo curso 2021-2022 se han ofertado un total de 1.118 plazas para todas las disciplinas, que supone un aumento de un 40% con respecto al curso anterior.

Así, una vez finalizados los plazos para la renovación y reserva, se procede ahora al sorteo, listados y formalización de las vacantes que no renovaron los alumnos actuales y que han quedado reservadas para público en general.