Zidane recupera a Ramos y pierde a Carvajal

EFE
-

El de Camas vuelve a los entrenamientos tras superar su lesión muscular y el lateral sufre una lesión en los isquios que le tendrá fuera lo que resta de temporada

Zidane recupera a Ramos y pierde a Carvajal - Foto: AFP7 vía Europa Press

Sergio Ramos realizó este jueves su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras haber superado la lesión muscular en el gemelo y el coronavirus en una sesión en la que, por el contrario, Dani Carvajal se ausentó tras sufrir otro contratiempo muscular, esta vez en los isquios, que le tendrá fuera lo que resta de temporada.

Además, el francés Zinedine Zidane contó con las ausencias de Nacho Fernández, quien trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas; Lucas Vázquez, recuperándose desde el clásico de un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda"; y el uruguayo Fede Valverde, aún en cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, el técnico vio cómo Ferland Mendy va cumpliendo los plazos de recuperación y combinó trabajo sobre el césped y en el gimnasio.

Un regreso que aún se atisba complicado, pero que sería clave de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea (21:00) si finalmente Marcelo no puede liberarse de la citación para las elecciones autonómicas madrileñas que se celebrarán el próximo 4 de mayo, un día antes del duelo en Londres.

Con estas ausencias, y con la habitual participación de canteranos, comenzó a preparar Zidane el partido de este sábado contra Osasuna (21:00 CEST). Un encuentro en el que, a pesar de que una derrota le alejaría mucho de revalidar el título de LaLiga Santander, el entrenador francés se verá obligado a hacer rotaciones para que los futbolistas lleguen en el mejor estado de forma posible al encuentro frente al Chelsea.