La juventud de Guadalajara recupera el Espacio TYCE

Europa Press
-

A partir de ahora, está abierto de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas; los sábados, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y los domingos, de 10.00 a 14.00 horas

La juventud de Guadalajara recupera el Espacio TYCE - Foto: AYTO GUADALAJARA

La juventud de la ciudad ya puede disfrutar del Espacio TYCE, que está abierto de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas; los sábados, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y los domingos, de 10.00 a 14.00 horas. En la actualidad, en el Espacio TYCE se están desarrollando ya dos cursos de arte y baile urbano y Tik Tok, respectivamente, hasta el 18 de diciembre.

"Hemos trabajado durante meses para dotar de vida y actividad al Espacio TYCE. De una programación estable de formación e información, ocio y entretenimiento para nuestra juventud, Por fin tienen a su disposición un recurso, un lugar de encuentro donde realizarse, socializar, aprender, compartir y divertirse", ha indicado la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Sara Simón.

El Espacio TYCE se pone así en marcha con más de una veintena de actividades para este último trimestre del año, ha informado en nota de prensa el Consistorio. "Una programación que viene para quedarse, y con la que queremos fidelizar a nuestra juventud. Que encuentren en este espacio un lugar acogedor al que quieran acudir para compartir aficiones, inquietudes y experiencias", ha dicho Simón.

Para ello, en las próximas semanas, ha anunciado la segunda teniente de alcalde, el Ayuntamiento dotará a este espacio del mobiliario necesario para hacer de este emplazamiento un lugar confortable donde las personas usuarias lo disfruten cómodamente.

"No será necesario apuntarse a ninguna de las actividades que hemos programado, simplemente sumarse y participar de ellas según se vayan desarrollando en algunas de las zonas preparadas para ellas", ha dicho.