scorecardresearch

Abre el plazo de inscripción de los cursos de infografía en 3D

Redacción
-

Los talleres serán de Infografía animada en 3D Studio Max y Autómatas programables, y comenzarán el próximo lunes 3 de octubre de 19,00 a 22,00 horas en la modalidad presencial

Los cursos van dirigidos tanto para empleados como para desempleados. - Foto: Javier Pozo

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara acaba de abrir el plazo de inscripción para los cursos gratuitos de "Infografía animada en 3D Studio Max" y "Autómatas programables"

Unos cursos que están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de "Infografía animada en 3D Studio Max", que se realizará de manera presencial, tendrá una duración de 65 horas, en horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas, donde los alumnos aprenderán a manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D. Para ello se verán aspectos como la interfaz, modelado inorgánico o como animar y crear personajes digitales, entre otras cosas.

Por su parte el curso de "Autómatas programables" que también se desarrollará en modalidad presencial de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas, con una duración de 60 horas, donde se aprenderá a aplicar los autómatas programables a la gestión de proyectos. Para ello verán aspectos como la estructura, manejo e instalación de los autómatas programables, los lenguajes y programas en los autómatas programables y viendo ejemplos básicos de programación.

Ambos cursos están dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados. Los interesados en participar pueden solicitar más información, así como inscribirse en el Centro de Formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion