Tercer partido seguido a domicilio para el Quabit

Redacción
-

El conjunto morado disputa en Logroño la jornada 20 de Liga Sacyr ASOBAL, aplazada por culpa de la pandemia

Tercer partido seguido a domicilio para el Quabit

Mañana miércoles, se disputa en Logroño la jornada 20 de Liga Sacyr ASOBAL, aplazada por culpa de la pandemia.

El conjunto morado viene de dos derrotas ante tremendos rivales, el primer y segundo clasificado de la Liga, pero la imagen mostrada ante tan duros equipos, ha sido muy positiva durante los primeros tiempos, pero sin llegar a rematar los partidos en las segundas partes, algo de lo que Mariano Ortega es muy consciente «si queremos pelear todos los partidos hay situaciones que nos gustan más o menos pero tenemos que seguir en el partido. Estamos en línea ascendente, y el equipo está haciendo un sobre esfuerzo, pero en líneas generales estoy contento».

Sobre el rival de mañana, un siempre peleón BM Logroño La Rioja, el técnico catalán sabe que es un conjunto difícil de batir pero espera poder aprovechar bien sus opciones y sacar algún punto de la pista riojana «están compensando muy bien con los centrales el problema que tienen con las lesiones de sus laterales, te rompen las líneas de pase, creando dudas en la toma de decisión y crean también lanzamientos forzados, para luego aprovechar el contraataque».

Jota Hombrados ha recuperado la titularidad absoluta de la portería alcarreña y está demostrando que aún está más que preparado para continuar a un alto nivel competitivo, firmando grandes actuaciones y llamando la atención de medios y aficionados partido a partido «Logroño tiene un equipo poderoso, juega en su casa y nosotros intentaremos hacer lo mejor posible las cosas y veremos, pero a priori, Logroño es favorito».

Jota Hombrados bromeaba con la noticia de su retirada o no, dejando claro que de momento no piensa en ese tema, sino en seguir jugando y ayudando al equipo, ahora que es el máximo responsable de la portería alcarreña «lógicamente se acusa la responsabilidad, antes quizá la podíamos compartir un poco más. Dani lo está haciendo muy bien pero aún tiene su proceso y el que tiene que dar la cara soy yo. El objetivo es que la portería siga dando lo números y que sumemos puntos».