Siete nuevos agentes medioambientales para Guadalajara

Redacción
-

Dotarán de una mayor estabilidad a dicha plantilla, ya que sus plazas estaban cubiertas hasta la fecha de forma interina

Siete nuevos agentes medioambientales para Guadalajara

El delegado de la Junta, Eusebio Robles, acompañado por el de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio, y el coordinador provincial del Cuerpo de Agentes Medioambientales, Fernando Miguel, ha dado la bienvenida a los nuevos agentes que se incorporan a la plantilla de la provincia de Guadalajara tras haber aprobado la oposición. Eusebio Robles ha aprovechado el momento para reiterar el agradecimiento al Cuerpo de Agentes Medioambientales que, junto a sus labores de vigilancia, información, control y protección de los recursos naturales, en momentos puntuales, colaboran en otras tareas de servicio ciudadano. En este sentido, el delegado ha recordado el importante papel que agentes de este Cuerpo han desarrollado desde el inicio de la pandemia, así como en otras circunstancias como las originadas por la borrasca Filomena.

La plantilla de agentes medioambientales de Guadalajara está compuesta por 92 profesionales. Los siete agentes que ahora se incorporan dotarán de una mayor estabilidad a dicha plantilla, ya que sus plazas estaban cubiertas hasta la fecha de forma interina.